lunes, 23 de marzo de 2015

The Following + tejiendo pedidos



Mientras estoy tejiendo unos pedidos me puse a ver el 1er capítulo de la 3era teporada de The Following. Si bien la vengo siguiendo con retraso no la dejé de ver a pesar que ya estaba volviéndose cualquier cosa, sobretodo en la segunda temporada cuando apareció "la secta" y sus secuaces. Pero a Kavin Bacon le sobra profesión y puede hacer su papel con los ojos cerrados y esto fue el gancho principal para mí. Carrlo podría haber estado mejor pero si su personaje hubiese sido un poco más medido y sobrio, al actor le sobraba para hacer algo mejor y supongo que el probema es de dirección más que nada. Esta temporada arrancó interesante, con todo lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, siempre hay que esperar algunas cosas tiradas de los pelos, en este caso un exceso de "Gollum", y lo digo así para no sopoilear a nadie, si bien voy atrasada... La imagen es de unas de las primeras escenas, me causó gracia que justo Bacon diga que no baila. Creo que claramente fue un guiño a Flashdance (estoy muy astuta, no?)

¿No son lindas estas lanitas? Me las mandaron junto con otras que iré mostrando para un pedido. Unos pequeños rectángulos tejidos en moahir para photo props.-

Les comparto mi página de Facebook y los invito a sumarse!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario