Final de una serie que debió haber terminado en la primera temporada y duró tres... y decir verdad no debería haber comenzado, no al menos como fue.
No se puede reducir la actuación de Kavin Bacon. Sabe de sobra lo qué tiene que hacer y cómo hacerlo, en este caso casi en piloto automático porque no necesitaba mucho más. Desde mi punto de vista lo peor y lo que prácticamente arruinó lo que podría haber sido fueron los perfiles antagónicos. Un Joe Carrol sobre actuado. Estoy segura que Purefoy con mucho menos hubiese logrado más y acá caigo con todo el peso sobre la dirección y luego sobre el guión (lo siento mucho Kevin Williamson... nosotros nos queremos desde Dawson :-) )
¿La segunda temporada y la secta? un gran WTF... ¿y en la tercera ya los malvados cambiaban sin ton ni son? Lo único que amalgamaba ese caos era la relación entre el trío Ryan/Max/Mike, pero cómo es de imaginar no fue suficiente para soportar el peso narrativo.
Lo siento por Kevin. La verdad es que me atrae que en el último tiempo actores consagrados en el cine acepten papeles en series y hasta se involucren en a producción. No estoy en contra de eso, pero hay que elegir mejor qué "guerra pelear".
¡Bienvenidos sean sus comentarios!